Hoy, diez de octubre de dos mil veintitrés, se está empleando como otro de los poderosos portales de octubre, pues, si bien todos los días hay entrada de energía de amor, hay días en que se emplea una concentración energética para acompañar y liberar.
En este caso es entrenamiento previo de lo que va a acontecer, y viene sintiéndose ya, desde el eclipse del catorce de octubre hasta casi diciembre.
Espacio interior y alquimia, por Patricia Wiiiiiiiiiiiiii, Regreso a la Esencia.
Gaia está aprovechando ese apoyo energético de estos meses para soltar registros que la humanidad ha estado sosteniendo y que han taponado nodos planetarios. Hemos sido convocados a seguir el ritmo, porque somos células de este ser que es Gaia, el sistema neuronal que no ha estado funcionando debidamente. Si ya se ha ido abriendo e instalando conexión con la esencia del sagrado femenino (aunque gran parte de la humanidad no haya conectado con ella, ya están los tejidos sostenidos por quienes sí están asentando esa energía), con las cualidades verdaderas y esenciales del femenino, ha estado preparación de instalación del masculino sagrado y pareja sagrada. Si un ser humano no reconoce en sí y rechaza las cualidades del femenino (dulzura, suavidad, conexión, inspiración, intuición, el sentir el corazón), no se armonizará su propio femenino, y éste no magnetizará adecuadamente, pero tampoco permitirá ser a su propio masculino en esencia, lo rechazará, y, por tanto, su propio masculino estará desubicado y sobrecargado. Obviamente, en este rechazo interno, en esta falta de escucha y reconocimiento interno, es imposible la unidad interna, la armonía, la pareja sagrada interna, y se estará demandando la atención fuera, el reconocimiento, el amor que internamente no se está dando. Si se está muy desbalanceado, seguramente la luz de otros que sí están anclando el propio reconocimiento, la presencia y dones se vea como un ataque, pues desde la herida interna que no se permite mirarse y reconocerse produce dolor y enfado interno por ir contra la esencia. Al no autoobservarse objetivamente, no ver las propias sombras se proyectan fuera como si sucediera un ataque. Si uno no se está escuchando internamente, es imposible escuchar y descodificar bien los mensajes externos.
El eclipse abre un periodo para aprovechar a practicar nuestra armonía interna, nuestra comunicación y conexión interna y capacidad de discernir verdad de lo que no lo es, qué es esencia y qué es oscuridad. Es momento de tomar dirección en esta bifurcación: se puede repetir serie de heridas y automáticos carentes de amor o se pueden soltar y unir masculino y femenino sagrados internos, en comunicación. Es momento para los que hayan hecho sus tareas, sostener en pilar de luz, porque no toda la humanidad ha querido mirarse con sinceridad en su interior y siempre va buscando excusas y victimismo. Va a ser un periodo en que se va a hacer evidente la falta de escucha, comunicación y sinceridad interna en el exterior. Cada cual va a decidir sostener luz o sombra, pero la energía de amor es para mirarse, darse cuenta y soltar lo que ya no es sin resistirse. Es energía para discernir. Quien se resista, va a sufrir y va a hacer sufrir.
Hoy es portal de preparación, de un cierre de lo anterior, para ver la fata de comunicación interna y externa y balancear y armonizar la propia energía como pilar de luz. Va a haber aparente caos y no es momento para mostrar directamente la energía. Hoy es día de estar hacia adentro, observando y soltando los lazos del pasado, los programas, lo que ya no vale y ocupa espacio que no permite paso a nuestra luz. De hacerlo en conexión con nuestro niño estelar, con alegría, con juego, como experiencia. Es momento así de traer nuestro fuego sagrado maduro y sabio que impulsa y otorga dirección. Fuego impulsor y creador. Es momento de ir a lo intrauterino para soltar patrones que se instalaran en ese momento, pero también para agradecer, aceptar la nutrición y autogestarnos en esa alquimización desde dentro.
Importancia de ir hacia adentro para soltar lo que no es y traer la propia luz del ser al cuerpo, a la materia. La alquimia se da desde dentro. Espacio, observación y energía. Respeta tus momentos de introspección. Hoy es un día para ello, preparando para saber estar en eje, libertad y paz en el caos. Construimos nuestro pilar desde dentro.
Este es el servicio a Gaia de cada uno.
Información procedente de Kryon, la abuela ballena y la misma Gaia como representación de numerosas hermandades de luz.