Ya hace unos días Gaia nos convocó a servicio desde Islandia para hacer trabajo en la dorsal atlántica y los órganos-territorios vinculados, pues se extendía de esta manera la capacidad de discernir y la unidad en un momento en que se está dando la posibilidad de liberar y transmutar la herida de separación y la falta de reconocimiento. Si no existe la escucha interna, si no se es capaz de mirar hacia adentro, la comunicación externa tampoco será efectiva, se distorsionará la comprensión y visión del mundo, que se alejará de la verdad y se verá controlada por perfiles de miedo, huida, dolor, etcétera. Esta lucha interna, esta separación, que cada individuo humano sostiene en mayor o menor medida se proyecta hacia afuera y durante mucho tiempo ha taponado nodos planetarios. Gaia está liberando y pide colaboración de su sistema neuronal, la Humanidad, para que se responsabilice y madure.
El día diez de octubre, portal de suelta de lazos del pasado, de lo que no es, nos aportaba energía para ir hacia adentro y detectar nuestras luchas internas y entregar dulzura y amor. De esa manera, sostener luz, anclar luz y expandir por la red, soltando porcentaje del egrégor de separación lucha y falta de discernimiento. Esta energía apoyaba a cada ser humano, pero no todos estamos en el mismo nivel de madurez energética, por lo que algunos han vuelto a huir de adentrarse en sí en vez de preguntarse que qué lucha interna mantienen en sí y agregan esa sombra a lo exterior.
Una vez hecho esto, Gaia y Madre Divina, junto a otros seres, nos convocaron para emanar ese amor y dulzura en el foco de Tierra Santa. Cuando estaba empezando y sintiendo que otros en diversos lugares del mundo habían sido también convocados, me llevaron a ver una publicación de un chat interno con Lalita Devi, que también había sentido la convocatoria. Íbamos a estar unidos en presencia diversos seres humanos con nuestra propia música y dones y un foco común. También otras hermandades etéricas del planeta y otros planos. Anclando y emanando unidad en un lugar que está mostrando la fragmentación del ser humano, desde registros muy antiguos.
En un momento determinado, me pidieron que envolviera el lugar con un hermoso símbolo rosa-coral de la Energía Esencial Femenina transmitido por Madre Divina: flor-llama de la ternura. Abrí el portal para traerlo a este plano y Madre Divina lo manda y se baja con ayuda de las madres (avatares de la Gran Madre Divina, de esa energía esencial femenina del cosmos, de la Fuente, del Origen). Las madres, incluidas las pleyadianas y lemurianas (desde la frecuencia lemuriana se viene trabajando mucho este periodo pues se están soltando registros dolorosos de separación, especialmente vinculados a Atlántida), asientan, custodian y emanan esa energía del símbolo. Gaia nos lo había pedido y dado permiso (se vincula con servicios planetarios anteriores como el de la dorsal atlántica, el nodo de la unidad, el reconocimiento en corazón esmeralda de África… y suelta y reparación de memorias de separación).
Las madres me piden que haga de anclaje físico. En unos minutos siento que hay más seres humanos en conciencia unidos en este rezo de luz y amor, en pilares de amor para emanarlo allí donde no hay. Es en este momento cuando me piden que mire y veo la convocatoria de Lalita Devi, aunque hay muchos más. Hay que tener presente que muchos nos encontramos en el etérico para preparar y seguir instrucciones. Suelo vernos en reuniones en las que vamos diciéndonos por dónde vamos en la misión con Gaia y qué vamos a seguir haciendo. Yo me veo con un cuaderno con lista con ítems que voy tachando. Ahí nos unimos con seres de luz y representación del Consejo Siriano, seamos conscientes o no, así que nuestro camino en la Tierra está enlazado y nos vamos sintiendo más o menos. Si cada uno se reconoce y está en presencia, hace su labor y potencia la de los otros. Eso es la Humanidad. Lo demás es distorsión.
Gaia y Kryon me solicitan que active un portal de luz con frecuencia poderosa de amor para apoyar la suelta de lazos del pasado. Después, portal que favorezca la misericordia, la cordialidad con el propio ser y caminar y, por tanto, con el resto.
Me recuerdan que estoy siendo portal y conexión con hermandades de luz que están colaborando en el canto de luz, el rezo de amor se une. Se está llevando mucho a la luz, pero en este momento me toca emanar luz y limpiar registros.
Gaia me pide que haga técnica de ingeniería en la zona para reparar circuitos desconectados de la vida, de la Fuente y de ella misma. Me dan permiso tanto Gaia como los guardianes de la zona, aunque al principio dudo porque parece que no hay tantos seres humanos que puedan sostener en la zona ese cambio. Me recuerdan que confíe y que para eso soy embajadora de hermandades, van a sostener y acompañar a esos seres y zona, aunque se necesita la responsabilidad de cada ser humano del planeta. Me dicen que para hacer dicha tecnología espere hasta las 22h, cuando van a sumarse Lalita y otros seres y así puedo centrarme en la técnica.
Mientras llega esa hora, me dicen que active tres portales de luz más: la conexión con la etapa intrauterina, tanto para liberar como para reconectar con el alimento divino de las Madres; el reconocimiento y la conexión con la pureza.
Mientras preparamos la ingeniería -estoy en todo momento acompañada de música, no solamente de cantos de hermandades como la de los elfos- aparece una hermosa versión del Mani Padme Hum.
Con esta tecnología siempre se me presenta un dibujo simbólico de la persona o lugar, de la energía de ese momento y de las partes a las que llevar atención para reparar. Es devastador cuánta fractura se sostiene en el lugar y las personas. Tengo que parar y tomar eje y vista de águila. Las primeras cosas que aparecen es corazón roto, desconectado por el dolor, y fractura que da como resultado la separación del resto. Tristeza, dolor, miedo, ira… pero especialmente tristeza por la separación e incomunicación.
Voy paso a paso haciendo la tecnología y acompañando de símbolos de apoyo, como la emanación y activación de uno de los símbolos del código de la frecuencia esmeralda que ayudan a conectar y anclar con la propia música. Por otro lado, muchos animales espirituales (la sabiduría de la cobra, león, oso pardo, zorro, liebre, águila, castor, libélula) van a quedarse apoyado junto a lugares y ancestros (Júpiter, Islandia, Pirámides y pirámides truncas, diversos nodos de luz y unidad planetarios, frecuencias rosa, coral, esmeralda, zafiro y diamante, cuarzo rosa y amatista, conciencia de la sabiduría de los robles, la dulzura de la conciencia del cerezo, sin olvidar la asistencia de las rosas cósmicas.
Tras hacer la tecnología, ya me permiten activar puentes de luz para llevar a seres en tránsito mientras los cánticos siguen. Resulta emocionante pues hubo mucho agradecimiento y visión de que esas personas, esos seres tenían una misión y elevaban gran carga de registros.
Seguimos cantos durante un tiempo y terminamos, aunque la flor-llama queda activada acompañando y sosteniendo.
Se nos pide que liberemos las luchas internas, que estemos atentos durante este periodo en especial para mantenernos balanceados. Habrá quien no pueda ver ni escuchar, prestar atención por mucho que se explique algo. Recordemos que cada cual está con sus propias luchas internas y que unos serán valientes, maduros y responsables y las irán mirando y transmutando y otros estarán paralizados por el miedo y proyectarán. Paciencia. Se nos pide que seamos pilares de luz desde dentro hacia afuera.